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01 > CC y Turnos
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Chain Capacity
Los puntos "CC" o Chain Capacity son aquello que te permite atacar o usar artes en tu turno. Cada persona tendrá tantos puntos como el mínimo indicado en el arma y solo podrán ser gastados en las tres Acciones del turno. Al inicio de cada turno ofensivo del personaje, el personaje recuperará 3 puntos de CC que haya usado en el turno anterior, y, en caso de que no los haya gastado todos, tendrá un PA extra para los siguientes turnos. Al igual que el minimo, el maximo aparecera indicado en el arma.
Por otro lado, el uso de artes tambien consume puntos CC junto al MP. Cuanto más avanzada sea el Arte, más puntos CC consume.. ¡Hay que ir con cuidado al usarlas!
Por otro lado, el uso de artes tambien consume puntos CC junto al MP. Cuanto más avanzada sea el Arte, más puntos CC consume.. ¡Hay que ir con cuidado al usarlas!
Turnos
Metiendonos en el tema de turnos, vamos a hablar de ello. Los turnos se dividen en dos: Ofensivos y Defensivos.
El que inicia la pelea, ataca a su rival, iniciando su turno Ofensivo, el que despues responde con un turno Defensivo. Una vez los resultados dados, aquel que ha defendido en ese turno pasara a iniciar su turno Ofensivo y así respectivamente.
Ejemplo: Ofensa propia>Defensa del rival>Resultados>Ofensa del rival>Defensa propia>Resultados, y así sucesivamente.
Cosas que se pueden hacer en un turno Ofensivo:
-Atacar.
-Usar artes.
-Usar objetos.
-Huir.
Cosas que se pueden hacer en un turno Defensivo:
-Defender, Esquivar o Contraatacar.
-Usar artes defensivas.
El que inicia la pelea, ataca a su rival, iniciando su turno Ofensivo, el que despues responde con un turno Defensivo. Una vez los resultados dados, aquel que ha defendido en ese turno pasara a iniciar su turno Ofensivo y así respectivamente.
Ejemplo: Ofensa propia>Defensa del rival>Resultados>Ofensa del rival>Defensa propia>Resultados, y así sucesivamente.
Cosas que se pueden hacer en un turno Ofensivo:
-Atacar.
-Usar artes.
-Usar objetos.
-Huir.
Cosas que se pueden hacer en un turno Defensivo:
-Defender, Esquivar o Contraatacar.
-Usar artes defensivas.
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