Ambientación
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Calendario
¡Estamos en pleno mes de Calor ! ¡Corred a poneros la ropa fresca y a disfrutar del agua!
Últimos temas
» Personajes prohibidos y limitados
Sáb Jun 24, 2017 6:57 pm por Origin

» Enciclopedia de Tales
Mar Oct 04, 2016 8:34 pm por Origin

» 03 > Dados
Lun Sep 05, 2016 9:49 pm por Origin

» Blue sea Praetor - Eleanor Hume ID
Jue Sep 01, 2016 12:39 pm por Eleanor Hume

» 02 > Ataque y Defensa
Jue Sep 01, 2016 12:31 am por Origin

» 01 > CC y Turnos
Mar Ago 30, 2016 9:46 pm por Origin

» Modelo de Ficha Cannon
Miér Jul 20, 2016 11:06 pm por Origin

» Modelo de Ficha Original
Miér Jul 20, 2016 10:58 pm por Origin

» Razas de Luminasia
Miér Jul 20, 2016 12:14 am por Origin


Razas de Luminasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas de Luminasia

Mensaje por Origin el Miér Jul 20, 2016 12:14 am

Humanos

Humanos
Humanos de las zona donde los Aer Krene continúan funcionando. Todos poseen lóbulos de maná funcionales, siendo capaces de usar artes mágicas sin necesidad de Syprixes ni Spyrites.

Estos viven en Terca Lumieris, Rieze Maxia, Auldrant y Ephinea.
Humanos sin Maná
Una raza de humanos que nació tras la sequía en los Aer Krene. Estos humanos, debido a la falta de contacto con los espíritus ha "evolucionado" perdiendo su lobulo de maná y así perdiendo su capacidad de usar artes. Para usarlas necesitan algún tipo de Spyrix o usar Spyrites. Aquellos que no desean usar sistemas así usan la tecnología para compensar.

Estos viven en Sylvarant, Tethe'alla, Aselia, Elympios y Glenwood.
Daemon
Humanos "enfermos" por la plaga surgida el dia de la Noche Escarlata. Criaturas en el borde de el monstruo y el humano. Algunos se transforman completamente en monstruo pero mantienen su cordura. Entre las modificaciones corporales de la plaga se pueden encontrar de personas con rasgos animales a tener la cara manchada de negro.

De Daemon hay por todo el mundo desde la Noche Escarlata. Ningún país se ha logrado escapar de la plaga.


Elfos
Esta caja no tiene tope.

Semi-elfos
Contenido de la caja.



Espíritus

Espíritus Protectores
Contenido de la caja.

Espíritus Menores
Contenido de la caja.

Serafines/Malak
Los Serafines o Malak son un a raza de tipo espiritual, que son muchas veces confundidos con Espíritus Menores. Anteriormente eran invisibles para todos los seres humanos, excepto aquellos con alta resonancia, pero tras la Noche Escarlata, todos se han hecho visibles. Debido a esto, muchas personas los consideraban una raza extinguida o, incluso, legendaria. La mayoría de los Serafines son de apariencia humanoide, pero algunos pueden parecerse a los gatos o perros. En algunos continentes, como en Glenwood, son venerados como dioses, pero en otros, como el archipiélago que forma Wasteland, son tratados como esclavos por los exorcistas.

Spyrite
Seres artificiales que se crearon como alternativa a los espíritus en aquellas zonas que han muerto o han migrado. Son muy parecidos en varios sentidos a los espíritus originales, pero ellos no pueden recibir el maná del aire, como otros espíritus hacen, sino que lo sacan de el espíritu fósil de donde fueron creados.

Normalmente suelen estar bajo las órdenes de un humano, pues estos normalmente son sus amos, teniendo el objeto o maquina que los mantiene activos. No obstante, hay algunos que son independientes, ya sea porque les han liberado otorgándoles su espíritu fósil o porque lo han robado y se han escapado.

En esta la categoría yacen los espíritus Celcius y Volt, pues tras su muerte como espíritus protectores fueron reducidos al estado de Spyrite. Debido a su poder y su posible uso de parte de la administración, estos no pueden ser usables.
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
06/04/2016


Ver perfil de usuario http://talesofrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.